Good morning boys and girls!
Today we are going to review the last Friday's class to become experts.
First of all, let's watch this funny video:
Remember:
- Para preguntar si alguien es capaz de hacer algo: CAN he play the piano?
- Para afirmar que alguien es capaz de hacer algo: Yes, he CAN.
- Para negar que alguien es capaz de hacer algo: No, he CAN’T.
* Recordad que NO siempre se contesta con "he can/can't". Dependiendo de quién sea el sujeto pondremos: I (yo), YOU (tú/vosotros), HE (él), SHE (ella), IT (para cosas) o THEY (ellos).
For example: Can they jump high? Yes, they can.
Can she fly a kite? No, she can't.
* Recordad que NO siempre se contesta con "he can/can't". Dependiendo de quién sea el sujeto pondremos: I (yo), YOU (tú/vosotros), HE (él), SHE (ella), IT (para cosas) o THEY (ellos).
For example: Can they jump high? Yes, they can.
Can she fly a kite? No, she can't.
Como
seguro que ya lo tenéis súper claro…
let’s practice!
Y como ya ha llegado el finde y sé que a todos nos gusta jugar y cantar, os dejo esta canción para que la escuchéis, bailéis y cantéis en familia. Además os lanzo un reto: a ver quién me puede contestar a esta pregunta...
- We are going to read the comic on page 43 of the ClassBook and you have to answer to exercise 1 in your notebooks.
Y como ya ha llegado el finde y sé que a todos nos gusta jugar y cantar, os dejo esta canción para que la escuchéis, bailéis y cantéis en familia. Además os lanzo un reto: a ver quién me puede contestar a esta pregunta...
- How many animals can do things in the video?
El próximo día en clase sabremos la
respuesta. Espero que paséis un buen finde y que juguéis mucho muchísimo,
seguro que ya queda poco para vernos de nuevo, ¡hasta pronto!
Saludos de vuestras profes de inglés Inés
y Mónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario