lunes, 30 de marzo de 2020

TAREAS DÍA 30

Hola chicos y chicas pericos.
¿Qué tal?
No sé que le pasa hoy a mi ordenador pero no me deja descargaros el cuento y la canción de la letra Ch.

Mañana lo vuelvo a intentar. Lo siento mucho mis gurriatillos y gurriatillas.
 Tareas para hoy:
- Escribir nombre, apellido y fecha ( lunes 30 marzo 2020)
- Escribir 7 ch minúsculas y  7 Ch mayúsculas (ojo la Ch mayúscula sólo la C en mayúscula). Primero con lapicero y luego las repasáis con rotulador. Escribir la palabra que queráis con ch (chorizo, chimenea, charco, chino, chopo, chula, etc) y dibujarla.
- Series. Los hexágonos los sustituimos por rombos.👀👀👀
- Hacer un dibujo de la primavera.
- Repasar el nombre de las articulaciones mientras las vamos moviendo ( cuello, hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla y tobillo)
- Leer un poquito
Y ya.
¡Vamos mis campeones y campeonas! Sois mis héroes y heroínas.
Besotes Miriam💙💚💛💓🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈


No hay comentarios:

Publicar un comentario