viernes, 27 de marzo de 2020

MOVIMIENTOS CANTANIA

ALUMNOS DE 5º

¡Hola, amiguitos y amiguitas de 5º!

Como sé que estáis estudiando y escuchando mucho las canciones de Cantania y que queréis saber más, hoy os voy a enseñar como son los movimientos que tenemos que hacer en alguna canción.

Tranquilos, no hace falta aprenderse todo de golpe, tenemos mucho tiempo todavía, cuando volvamos a vernos os los explicaré y resolveré todas las dudas que ahora vamos a tener.

Yo sé que ellas hablan de compases y que vosotros no tenéis la partitura, pero estoy seguro que aún así lo vais a entender muy bien y lo vais a hacer mejor que yo.

Al principio os dicen la explicación y al final lo hacen con la música.

¿Os animáis a ver algún vídeo?

2. LA RED DIGITAL                                 3EL BLUES DE MARTÍN

4. LA CREACIÓN DE SARA                  5LO QUE YO PUEDO HACER POR TI

Ya sabéis, para dudas, comentarios, aclaraciones, sugerencias, peticiones, historietas, reclamaciones, anécdotas, consultas, chistes, chismorreos, problemas, denuncias, apuntes, puntualizaciones, enfados o quejas escribid a Noa.

Para cosas bonitas escribidme a mi: jcuadrillero@educa.jcyl.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario