+ Helloooo! Esta sesión la podéis hacer entre hoy y
mañana.
+ Espero que todo el mundo ya haya practicado y se sepa muy
bien el vocabulario porque hoy tenemos más. Como la otra vez, os pongo los
enlaces de las sesiones 1 y 2 para volver a escuchar la canción y practicar el
vocabulario.
+ Aquí os dejo el nuevo
vocabulario para quien lo pueda imprimir. Ya sabéis que las tarjetas
grandes para jugar y las pequeñajas al cuaderno. Empezamos a aprenderlas y a
practicar cómo se pronuncian en el vídeo.
+ Las frases que se escuchan en el vídeo son las siguientes:
“There is a cow”
“There is a
dog”
“There is a
rabbit”
“There is a
mouse”
“There are
two donkeys”
“There is a
frog”
+ En el notebook,
éstas frases las ponemos in English. Atención que se complican:
Hay cuatro burros en el garaje.
Hay una vaca en el ático.
Hay ocho gatos en la cocina.
Hay once abejas en el baño.
Hay once abejas en el baño.
FOTO
+ En el Class Book,
hacemos la page 41, pero antes de
unir y escribir mira este vídeo que te puede ayudar. Supongo que todos ya os
sabíais esas comidas ¿no?
FOTO
+ Avanzamos también con el Activity Book.
Primero hacemos la page 28:
En el 1 ponéis los números en la imagen que corresponda. ¿Lo
sabréis hacer sin consultar?
En el 2, basta con que contestéis a la pregunta de la niña.
¿Sabéis qué pregunta?
FOTO
Cuando acabemos pasamos a la page 29:
En el 1, escribís los nombres de las comidas que nos dan los
animales.
En el 2, haz un tick si la frase es verdadera o una cross si
es falsa. Las frases nos dicen qué alimentos nos proporciona cada animal.
Seguro que lo hacéis bien.
FOTO
+ Terminamos ya con un nuevo vídeo de “Monkey” cuando fue a
la peluquería, ya que está tan de moda.
Goodbyeeeeeee!!!!!! 🙈🙈🙉🙉✂✂✂
No hay comentarios:
Publicar un comentario