jueves, 7 de mayo de 2020

2ºA y 2ºB ENGLISH

ENGLISH.
+ Helloooo! Esta sesión la podéis hacer entre hoy y mañana.

+ Espero que todo el mundo ya haya practicado y se sepa muy bien el vocabulario porque hoy tenemos más. Como la otra vez, os pongo los enlaces de las sesiones 1 y 2 para volver a escuchar la canción y practicar el vocabulario.


+ Aquí os dejo el nuevo vocabulario para quien lo pueda imprimir. Ya sabéis que las tarjetas grandes para jugar y las pequeñajas al cuaderno. Empezamos a aprenderlas y a practicar cómo se pronuncian en el vídeo.




+ Las frases que se escuchan en el vídeo son las siguientes:
“There is a cow”
“There is a dog”
“There is a rabbit”
“There is a mouse”
“There are two donkeys”
“There is a frog”


+ En el notebook, éstas frases las ponemos in English. Atención que se complican:

Hay cuatro burros en el garaje.
Hay una vaca en el ático.
Hay ocho gatos en la cocina.
Hay once abejas en el baño.
FOTO

+ En el Class Book, hacemos la page 41, pero antes de unir y escribir mira este vídeo que te puede ayudar. Supongo que todos ya os sabíais esas comidas ¿no?
FOTO



+ Avanzamos también con el Activity Book.

Primero hacemos la page 28:
En el 1 ponéis los números en la imagen que corresponda. ¿Lo sabréis hacer sin consultar?
En el 2, basta con que contestéis a la pregunta de la niña. ¿Sabéis qué pregunta?
FOTO

Cuando acabemos pasamos a la page 29:
En el 1, escribís los nombres de las comidas que nos dan los animales.
En el 2, haz un tick si la frase es verdadera o una cross si es falsa. Las frases nos dicen qué alimentos nos proporciona cada animal. Seguro que lo hacéis bien.
FOTO

+ Terminamos ya con un nuevo vídeo de “Monkey” cuando fue a la peluquería, ya que está tan de moda.


Goodbyeeeeeee!!!!!! 🙈🙈🙉🙉✂✂✂

No hay comentarios:

Publicar un comentario