viernes, 29 de mayo de 2020

TAREAS DÍA 29 5 AÑOS

Llegó, llegó... ( venga que estoy ahí y quiero oíros a todos). Sí hoy es... San Viernes. Jjjj

Tarea para hoy liluitos y lilulitas:

- Leer un poquito.

- Repasamos la poesía. Hay que ir aprendiéndola. Luego habrá premio si me mandáis el vídeo diciéndola. Tranquilos que tenéis tiempo hasta el día 8 de junio.

- Libro Mola la letra: Ficha 31. Repasa las palabras y ordénalas para formar frases. Después coloca las pegatinas correspondientes a las frases. Les ponemos la frase Ese reloj da la hora exacta y ellos la copian. Por detrás escribir nombre, apellidos y fecha (Viernes 29 mayo 2020)

- Juego de la letra x. Pincha  puzle x pinchar. elegir letra x y tamaño 4 x 4. A jugaaar.

- Libro ¿Qué me cuentas?  Ficha 21. Pega los gomets en el marco para completar la serie. Dibújate dentro del marco. Por detrás dibujar una figura geométrica y escribir su nombre.La que ellos quieran.


- Libro Sirabún o de América: Ficha 7. Cuenta y escribe el número de animales que hay de cada tipo.

- Y ya.

Para esta tarde os dejamos un corto que va sobre la lectura. Uy no sé yo. Creo que será interesante verlo. ¿Os animáis?
Besotes. Miriam 🎦🎦🎦🎦🎦





No hay comentarios:

Publicar un comentario