ENGLISH
+ Helloooooo! La tarea de hoy la podéis hacer en dos días si
supone mucho trabajo. Para cualquiera que tenga dudas de algo, recuerdo mi correo: daniel.zambal@educa.jcyl.es
+ Hoy vamos con un tema nuevo, así que empezaremos poniendo
la fecha en el "notebook" y haciendo
el título del tema como ya sabéis (que se vea bien, colorido, alegre, bonito):
Monday, April 27th, 2020
UNIT 4
A DAY AT THE FARM
+ A continuación, para ambientar el tema, escuchad esta canción sobre los animales de la granja. ¿Habrá alguien que pueda aprendérsela? Es super fácil.
+ Ahora tendríamos que pegar en el cuaderno las mini-tarjetas con el vocabulario que
hay que saberse del tema. Quien pueda imprimirlas bien, y quien no pueda que
copie los nombres de los animales en el cuaderno y si se atreve, dibujarlos o
calcarlos. Como buenamente podáis. Lo he dicho muchas veces, no hace falta
hacerlo perfecto, lo mejor que se pueda.
En el documento que dejo a continuación, encontraréis las tarjetas de
vocabulario con imagen en grande, luego aparecen sus carteles correspondientes y
al final, pequeñitas, las mini-tarjetas para pintar, cortar y pegar en el
cuaderno.
Las tarjetas grandes las pueden usar para hacer juegos de
memoria, o a darle con un matamoscas u otro objeto, a esconderlas por la
habitación,… Así pueden ir practicando cada día y recordando las palabras.
Incluso si se atreven, pueden inventar su propio juego.
+ Mientras tanto, podéis ir echando un ojo a este vídeo,
para empezar a aprender cómo se dicen estos animales. Listen and repeat.
+ Una vez hayáis acabado con todo esto, cogeremos el “Class Book” (comprueba dos veces que es el Class Book, por favor 😉). Buscamos las páginas 38 y 39, y tenemos que hacer dos cosas:
La 1º, pegar los stickers que tenéis al final del libro, y
la 2º, escribir el nombre de esos animales en plural. Como verás, ya te ayudan
poniendo la “s” al final de la palabra, igual que en castellano.
+ Acabamos con el vídeo de “Monkey”, que os prometí el otro
día. Aquí le tenéis cuando visitó un establo lleno de caballos, aunque ellos
les llaman “ponies”.
¡Bye-byeeee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario