ENGLISH.
+ Helloooooooooo!! Empiezo con la canción de vuestros
amigos, ya sé que no se ve ni se escucha muy bien. La he vuelto a subir a
Youtube, pero este fin de semana la borraré de nuevo. Os dejo también los
enlaces de sesiones anteriores para hacer un repasillo rápido, aunque no se yo
si muchos lo estáis haciendo… 😥😥
+ Si no acabáis lo de inglés porque habéis no habéis tenido
tiempo, lo podéis enviar durante el fin de semana. 😉😉
+ Hoy tenemos que aprender a hacer unas frases nuevas, a ver si las entendemos. Supongo que cuando
hablábamos de un chico empezábamos la frase diciendo “He” y cuando era una
chica empezábamos diciendo “She”. Pues ahora, para referirme a un animal o a un
objeto, voy a empezar la frase diciendo “It”. ¿De acuerdo?
Bien, pues en las frases que tenemos que saber, nos
referiremos a los animales diciendo lo que tienen, es decir, si tienen cola,
cabeza, alas, patas,…
Para ello fijaros en los ejemplos, voy a hablar del chicken:
Tiene pico à It’s got a beak.
Tiene alas à It’s got wings.
Tiene patas à It’s got legs.
Tiene plumas à It’s got feathers.
+ Ahora, ¿hay algún atrevido que se atreva a hacer el ejercicio 3 de la página 44 del Class Book?
FOTO
+ Creo que era fácil, no sé si la página 30 del Activity Book será tan sencilla. Let’s do it!
FOTO
+ Para comprobar que realmente te has enterado, vas a hacer
las siguientes frases sobre el “kangaroo” y la “ostrich” en el cuaderno. ¿Que no sabes qué son? Pues a
buscarlo.
KANGAROO
Tiene patas.
Tiene cabeza.
Tiene orejas.
OSTRICH
Tiene alas.
Tiene ojos.
Tiene plumas.
FOTO
+ Cuando termines, puedes hacer la manualidad. Está en la página 83 del Class Book. No perdáis
las tarjetas, que el próximo día tendréis que escribir cosas por detrás.
+ Y acabamos con otro video divertido, espero que os guste:
No hay comentarios:
Publicar un comentario