jueves, 7 de mayo de 2020

TAREA DÍA 7 5 AÑOS

Hola mis chicos y chicas guapetones:
¿Qué tal los juegos interactivos de ayer?  Espero que disfrutéis lo máximo posibles de vuestros paseos. Ya sé que no podéis jugar con los amigos pero poco a poco podremos. Yo ya también salgo a dar un paseín y me encanta ver como la primavera ha puesto todo muy verdecito.
Por Salamanca me fue muy bien. Ya no tengo que volver hasta julio. Estoy muy contenta.
Tarea para hoy:

- Leer un poquito.

- Libro Mola la Letra: Ficha nº 19: Une cada sílaba con su palabra y repásala. Luego copia las palabras y únelas con el dibujo adecuado.Por detrás escribir nombre, apellidos y fecha ( Jueves 7 mayo 2020)

- Ir a la web www.arbolabc.com Pinchar en el lorito (exploradores 3-5 años) Pinchar en lenguaje. Pinchar en el juego sílabas encantadas, completa palabras y a jugaaaar.

- Libro ¿qué te cuentas? Ficha 22 Rodea el aro que está tan cerca del cono como el aro verde. Dibuja un aro naranja tan lejos cono como el arco rojo.
Por detrás escribimos con letra estos números:
10 ( diez), 7 ,  21  ,  30  ,  0  ,  18.

- Libro Sirabún o de los incas. Ficha 27. Observa la secuencia de pasos para construir una máscara inca y dibuja el resultado final en el recuadro. Tacha el material que no es necesario (rollo de papel higiénico)

- Repasamos la poesía de la semilla.
 Y ya. 
¡Estáis trabajando genial! Besotes. Miriam 🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔔🔔🔔🔔🔔

No hay comentarios:

Publicar un comentario