lunes, 11 de mayo de 2020

"LA LUZ QUE HAY EN TI"

RELIGIÓN 1º DE PRIMARIA

Mi libro

Temporalidad: Semana del 11 al 18 de mayo

"LA LUZ QUE HAY EN TÍ"

¿Sabéis que Jesús hacía milagros? Ayudaba a los demás de una forma tan especial que sólo necesitaba que confiaran en Él para curar. 
Os dejo un vídeo de cómo curó a un anciano que era ciego desde que nació.
"Jesús cura a Bartimeo"

En ésta actividad sólo escucháis el vídeo y hacéis la 1ª actividad.

Página 66 y 67

Ahora lo leemos en el libro y hacemos las actividades 8,9 y 10

Páginas 68 y 69

"Desde mi interior aprendo a ser"
Nosotros también podemos ser Luz cuándo ayudamos a los demás.
¡Mirad qué buena idea!

Observa: Pega las pegatinas
Reflexiono: Se refiere cuándo estamos enfermos pero no del         coronavirus.
Actúo: Escribiríamos una carta, repasa y termínala.

La Luz
Se refiere a la luz que nos ayuda a ver en la oscuridad y sirve de guía, cómo el faro. También se refiere a las personas que igual que Jesús, nos dan luz ,porque nos ayudan a caminar y a enseñarnos en los momentos que no sabemos qué hacer.
Actividad 10: Tenéis que unir
En éstas actividades, ya pondremos purpurina, pero si la tenéis podéis ponerla.
Ya hemos terminado éste tema.

Ésta vez sólo quiero que me mandéis la siguiente actividad
¿Cómo podéis ayudar a algún compañero de clase?
¿Cómo te sientes?

y la siguiente ficha interactiva, dais a enviar y yo lo veo😊



¡¡Estoy feliz cuándo ayudo a los demás!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario