Buenos días, chicos y chicas, como el tema de teatro se vio interrumpido por la situación que nos está tocando vivir, me sería de gran ayuda que siguieseis participando en la unidad. Por lo tanto, os propondré las clases que nos quedaban adaptándolas, para que podáis hacerlas en casa.
Además, me haríais un gran favor si pudierais enviarme fotos y vídeos (sobre todo fotos) de lo que hagáis en casa al siguiente correo: alfonsomarinero@gmail.com. Es muy importante que me pongáis si estáis haciendo clase de mímica, baile… y de que curso sois (2º A, 4º, 5º B…)
Para esta clase, debéis tener en cuenta que no podéis hablar nada en ninguno de los juegos, no debéis usar nada de material y podéis colaborar con cualquier miembro de muestro de vuestra familia.
Juego 1: Imitamos lo que nos digan papá o mamá
Tenemos que imitar lo que ellos nos digan solo a través de gestos, es decir, si ellos nos dicen que tenemos que pasear al perro, debemos imitar a que lo estamos haciendo solo a través de gestos y movimientos.
Juego 2: Imitamos algo que hacemos cualquier día
Ahora en vez de hacer lo que os digan, sois vosotros los que elegís. Podéis imitar cualquier cosa que pudiera ocurrir en vuestra vida: jugar al fútbol, ir al colegio… (cada uno lo que quiera).
No podéis decirlo, ya que el que os esté mirando tiene que adivinarlo.
Juego 3: Imitamos un hecho histórico
En este juego, podéis trabajar solos o con algún familiar. En el tenéis que elegir algún momento o acontecimiento de la historia, para que al igual que en el resto de los juegos, lo imitéis a través de gestos y movimientos. Debéis tener en cuenta: qué se hacía en esa época, cómo se andaba…
No hay comentarios:
Publicar un comentario