Buenos días a todos y a todas, qué tal el fin de semana largo. Hoy vamos a contar en nuestro cuaderno de Lengua el fin de semana, como siempre lo primero para que no se nos olvide es poner la fecha, si queréis me podéis contar el lunes también. Me hacéis un dibujo de lo que me habéis contado y me lo mandáis a dsanpedromartin@educa.jcyl.es
En Mate, vamos a ver los número pares e impares. Es algo muy sencillo porque solo tenéis que fijaros que número ocupa el lugar de las unidades y ya sabemos cuales son las unidades. Si ese número es el 0,2,4,6 u 8 ese número es par, por ejemplo son números pares: 24, 36, 48, 0, 2, 4, 88, 6, 90, 8. Por otro lado, los números cuya cifra o número de las unidades es 1,3,5,7 o 9 son números impares. Por ejemplo son números impares: 13, 1, 25, 7, 39, 83, 9, 5, 31, 45, 7, 97. Os dejo unos vídeos explicando números pares e impares.
Una vez vistos los vídeos hoy nos toca hacer la página 135, leer bien los enunciados y los recuadros azul y rosa. Hay que hacer los ejercicios 1 y 2, el dictado de números que os lo haga mamá, papá o el adulto que esté con vosotros, os pueden dictar números del 0 al 99.
Por favor, tenéis que mandarme la tarea de hoy a dsanpedromartin@educa.jcyl.es
Una vez vistos los vídeos hoy nos toca hacer la página 135, leer bien los enunciados y los recuadros azul y rosa. Hay que hacer los ejercicios 1 y 2, el dictado de números que os lo haga mamá, papá o el adulto que esté con vosotros, os pueden dictar números del 0 al 99.
Por favor, tenéis que mandarme la tarea de hoy a dsanpedromartin@educa.jcyl.es
Feliz martes y ánimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario