lunes, 4 de mayo de 2020

EL HADA DE LAS MIL NOCHES


La entrada poética de hoy sólo puede estar dedicada a ellas, las MADRES…




EL HADA DE LAS MIL NOCHES

Noche tras noche apareces,

me susurras,
me adormeces,
me cuentas mil batallas,
eres la luz de mis miedos,
la que nunca me abandona.

Eres mi sol,
eres mi luna,
eres mi amor,
eres mi miedo.

Pero siento que estas aquí,
y todo se para,
guardas mis sueños,

a tras día.


Me tocas el pelo,
con tus manos de porcelana,
me cantas con tu voz celestial,
me dices que me amas,
Me tocas el pelo,
con tus manos de porcelana,
me cantas con tu voz celestial,
me dices que me amas,


yo también mama.
A todas esas madres que velan por sus hijos.
                                              Miri (Mundo poesía)

¡Felicidades!, con un pelín de retraso, haciendo una especial mención a las abuelas.
Ahora muchas de ellas han descubierto que pueden ver a sus niet@s desde la pantalla de un móvil ... ¡Qué entrañables son!

Feliz comienzo de semana,
Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario