lunes, 8 de junio de 2020

TAREAS DÍA 8 5 AÑOS

Hola mis reyes y reinas del mambo.
¿Qué tal el fin de semana?
Lo primero dos vídeos.  El primero es para explicaros una cosilla. Y en el segundo... ¡Sorpresa! Me quedé sin batería y se queda un poquito sin ver. Ya me contáis que os parecen.

  Miriam Primer Vídeo

Sorpresa Segundo vídeo





Y... Tareas para hoy:

- Espero las grabaciones de vuestras poesías, si no me las habéis mandado ya. Último día. 

Os pongo una poesía nueva. La espero para el 22 como último día. Ya sabéis que aprenderla tiene premio y ya os las aprendéis muy bien.🏆🏆





















- Leer un poquito.

- Libro ¿Qué te cuentas? Ficha 26. Desprende los troqueles de las horas ( en la parte de atrás del libro) y pégalos junto al reloj que indique la misma hora. Por detrás nombre, apellidos, fecha ( Lunes 8 junio 2020) y tres sumas y tres restas.

Para hacer la ficha de Sirabún de hoy es mejor que primero veáis este vídeo. Es sobre el ciclo del agua. Lo vais a volver a ver en la primaria pero que os vaya sonando; no está nada mal.




 - Libro de Sirabún o de América: Ficha 6. Coloca las pegatinas del ciclo del agua. Completa el ciclo del agua con más nubes. Por detrás hacer un dibujo libre.

- Juego: ¿sabréis jugar o no? puzle w  Pinchar en la w. Tamaño 5 x 5 y a jugar. Al final dice que es la doble u. Es porque en América Latina llaman así a la uve doble. No hagáis caso.

- Y ya.

- Para esta tarde hemos pensado en una manualidad de algo fresquito. Tendréis que abrir la entrada manualidad del bloc para enteraros ( OS RECUERDO QUE LAS ACTIVIDADES DE TARDE NO SON OBLIGATORIAS)

¡Venga mis gurriatillos y gurriatillas! El 23 cogéis vacaciones pero hasta entonces hay que trabajar. Os quiero mucho. Besotes. Miriam 😊😊😊😊😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario