jueves, 4 de junio de 2020

TAREAS DÍA 4 5 AÑOS

Hoy es día de mercado en Cuéllar. ¡A lo mejor vais a dar una vueltecita!

Tareas para hoy:

- Leer un poquito.

- Poesía: hay que darle caña. Es el último día que os la pongo. El lunes espero vuestros vídeos y os pongo una nueva. ¡No lo olvidéis!

- Libro ¿Qué te cuentas? Ficha 19. Traza de color azul el camino que hay que recorrer de la entrada hasta los osos. Pega papelitos en el camino para ir de los osos alas focas. Por detrás escribir nombre, apellidos y fecha (Jueves 4 junio 2020). Hacer también esta series
: +  - :
.. I X ..  

- Libro Sirabún o de América: ficha 34. Repasar los trazos primero con lápiz y luego con rotulador. Por detrás hacer un dibujo en el que aparezca un castillo y escribir en minúsculas esta palabra.

- Juego:horas en punto y media Vamos a jugar con relojes analógicos y digitales. Es un poco dificilillo. No pasa nada si os equivocáis porque no os dejará avanzar. ¡Equivocarse es necesario para aprender! Ya sabéis que a mí también me pasa.

- Para repasar derecha e izquierda os dejo la canción de la yenka. Me gusta mucho porque así me aprendí yo esos conceptos.




- Y ya

Para esta tarde os dejamos  un cuento sobre un dragón que se llama Rufus. Habla de una cosa que se llama responsabilidad y autonomía. ¿ Me ayudáis a saber que es eso?

Hasta mañana marquesitos y marquesitas. Besotes. Miriam  👲👲👸👸

No hay comentarios:

Publicar un comentario