jueves, 11 de junio de 2020

TAREA DÍA 11 5 AÑOS

Hola, hola caracola 🍏🍏🍏🍏🍏
hola, hola caracol.🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌
¡Buenos días mis gurriatillas y gurritaillos!

Tareas para hoy:


- Leer un poquito.

- Libro Mola la Letra. Ficha 36. Desprende a los personajes de los troqueles y pégalos dónde corresponda. Después repasa las letras mayúsculas y escribe en las líneas las minúsculas correspondientes. Todas esas letras, y en ese orden, forman el ABECEDARIO ó ALFABETO ESPAÑOL. 

 Por detrás escribir nombre, apellidos y fecha ( Jueves 11 junio 2020) Les 
escribimos el abecedario en español tiene veintisiete letras y ellos lo copian debajo.

- Juego. Ten la ficha anterior delante. Te será más fácil jugar al juego. 

¿Qué letra sigue? A jugaaaar.

- Libro Sirabún o de América: Ficha 20. Escribe los números del 1º al 9º para indicar el orden de las gaviotas. Colorea las gaviotas primera y novena con ceras blandas. Colorea del mismo color las parejas de peces iguales.


- Ya no queda nada para la estación del verano. Empieza el 21 de Junio. Os dejo estas dos canciones para que aprendáis cosas sobre él:





 


 - Y para esta tarde os dejamos una cosa de valores. Algo de la amistad. Yo creo que tiene que ver algo con tener muchos amigos. Mañana me lo contáis.

- Y ya.

Os quiero marqueses y marquesas de la pata tiesa. Besotes. Miriam 🍨🍨🍨🍧🍧

No hay comentarios:

Publicar un comentario