viernes, 12 de junio de 2020

INFORMACIÓN 5 AÑOS

Hola Familias:

Pongo la resolución a estas dudas que os han ido surgiendo a algunos por aquí y así os enteráis todos.

¿TENGO QUE MATRICULAR A MI HIJO / A EN PRIMERO?

La respuesta es NO. No tenéis que hacer NADA. Vuestros hijos / as están matriculados desde tres años en el colegio y tendrán su plaza siempre, en todos los cursos. NADA DE MATRÍCULAS HASTA EL INSTITUTO. Sólo sería necesario si los CAMBIASEIS a otro colegio.

¿PUEDO CAMBIAR A MI HIJO /A DE RELIGIÓN A VALORES Y VICEVERSA?

La respuesta es. Se hace en septiembre. Los plazos los comunica el tutor/ tutora a comienzo de curso a los niños/ as en clase. Es la primera semana.  No lo olvidéis.

¿MI HIJO/ A TIENE DERECHO A SOLICITAR RELEO?

La respuesta es NO. Hasta tercero de primaria no hay releo por tratarse de material fungible , es decir, que se escribe en los libros.

HE SOLICITADO BECA PARA MI HIJO / A ¿TENGO QUE COMPRARLE LOS LIBROS?

La respuesta es SÍ. Las becas no llegan hasta marzo, por normal general, y no os cubrirá todo el gasto que hagáis.
IMPORTANTE: En la librería pedir una factura.  En ella tiene que figurar el nombre del solicitante
 ( el nombre del niño,) el curso y que está pagado. También todos los datos de la librería. 
 En las librerías  ya saben cómo se hace. Decid que la factura es para la beca. Guardarla en un sitio a mano porque SÍ os la conceden ( ojalá os la den a todos los que la habéis pedido) tendréis que volver a hacer papeles.

¿PUEDO PEDIR BECA DE COMEDOR PARA MI HIJO /A?

La respuesta es . Os dejé ayer la información y está colgada encima del vídeo de los maestros. Hay unos cubiertos bailando. Ahí tenéis todo.

¿CUÁNDO APUNTO A MI HIJO /A EN EL COMEDOR?

En septiembre si va a acudir todo el año o puntualmente si va a acudir días esporádicos.

Creo que he respondido a todas las dudas. Si os surgen más decídmelo y trataré de solucionarlas.
Saludos:
Miriam






No hay comentarios:

Publicar un comentario